Animal Print Pitón


10.95€

¡Elije el color que más te guste o MARFIL O DORADO! Pulsera media caña animal print en dos colores diferentes según el modelo. Marfil o Dorada.



Pedido Pulsera Animal Print Pitón
¡Compartir con tus amigos!

Animal Print Pitón

Animal Print Pitón. Posiblemente sea la Tendencia que se reinventa cada temporada y que nunca pasa de moda!! Por eso es bastante fácil si  aun no sabes que pulsera ponerte este invierno.

Lunetta te ayudará con este modelo de Pulsera Animal Print Pitón. Fabricada en piel por expertos marroquineros de Ubrique, es el complemento ideal para la nueva temporada.

Disponible en dos colores, marfil y dorado, las Pulseras Animal Print Pitón son  sensacionales para combinar tus looks invernales, con terminales de color dorado, son el accesorio perfecto para cualquier regalo o capricho que quieras darte.

Pulseras Animal Print pitón. Un regalo original a un precio irresistible

Pulsera de media caña “animal print” de pitón disponibles en dos colores diferentes marfil y dorado, realizada en piel con terminales en dorado.

Fácil de poner y ajustable a cualquier muñeca. Con alambre incorporado en el interior se moldea al tamaño de muñeca de cada persona.

Tanto el dorado como el marfil son tonalidades clásicas que dan el toque perfecto para vestir tus look invernales.

Sigue todas las novedades de Lunetta en www.lunettaonline.es BLOG de Lunetta

Pulsera Animal Print Dorada

 Pulsera Animal Print Dorada


¡Compartir con tus amigos!
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusCheck Our FeedVisit Us On Pinterest