Brazalete triple piel de potro


18.00€

Brazalete triple tira en color rojo o negro. Ancho del cierre 30 mm.



Pedido Brazalete triple rojo
¡Compartir con tus amigos!

Brazalete triple tira piel de potro

Brazalete triple tira piel de potro disponible en dos colores; rojo pasión y negro. Pulsera de moda online. Pulsera de piel ideal para regalar. Regalo original para mujer. Pulsera roja.

Brazalete triple tira de piel de potro con entrepiezas doradas, en color rojo pasión, femenino, elegante y original. Un diseño exclusivo de Lunetta para una ocasión especial como el día de San Valentín.

Fabricada en piel de Ubrique de forma artesanal, con dos barras finitas laterales de entrepiezas doradas y cierre bañado en oro, un contraste de color glamouroso con mucho estilo. Una pulsera que no puede falta en tus estilismos y looks más sofisticados. Una ocasión perfecta para regalar.

Un diseño único y diferente que Lunettaonline ha diseñado para hacerte sentir especial y original a la hora de vestirla y lucirla en tus looks. Este brazalete sin duda es uno de los productos estrella de Lunetta.

Pulsera con diseño y calidad. Bisuteria Low Cost. Pulsera de moda online. Regalo original. Un precio sin competencia.

El color rojo pasión te permite llevarla y combinarla fácilmante. Válida para looks tanto de día como de noche. Espectacular para llevar con vestido y lucirla en eventos. Diseño único y diferente que no pasa desapercibido.

Ya son muchas las clientas que lucen el brazalete triple rojo  y están muy contentas. Con este brazalete serás única y diferente. Aporta elegancia y estilo a tus looks con este modelo de brazalete de piel.

Con cierre bañado en oro y entrepiezas doradas, el brazalete triple rojo es una opción ideal para llevar en looks más arreglados. Fabricadas entre las mejores pieles y materiales. Disponibles en varias tallas. Elige la tuya y no pierdas esta oportunidad de comprar este brazalete de piel a un precio sin compentencia.

Brazalete triple rojo.

Brazalete de piel. Brazalete de piel de potro. Brazalete de color rojo. Brazalete dorado.

Sigue nuestras novedades en el Blog de Lunetta: http://lunettaonline.es/pulseras/novedades/

BRAZALETE TRIPLE EN COLOR NEGRO TAMBIÉN!! Sólo tienes que elegir la opción de color que más te guste!

Brazalete Triple Tira piel de potro

Brazalete triple tira piel de Potro

Las clientas que lucen las Pulseras de Lunetta. Brazalete triple rojo con leopado.

 

 

 


¡Compartir con tus amigos!