Brazalete leopardo + negro


16.50€

Brazalete leopardo + negro. Ancho del cierre 20 mm.



Pedido Brazalete leopardo + negro
¡Compartir con tus amigos!

Brazalete leopardo + Negro

Pulsera de piel de potro. Pulseras de piel online. Pulseras de moda online. Pulseras animal print. Pulseras de estampado leopardo.

Brazalete Leopardo + Negro, una buena alternativa para lucir en tus estilismos aportando elegancia y distinción. A un precio inmejorable, se convierte en una pulsera en pura tendencia que no debe faltar en tu lista de objetos deseados.

Una pulsera de piel de potro, con estampado de leopardo, original y distinta, Lunetta tiene presente en su colección pulseras animal print, con estampados de animales, ya que son unas pulseras muy aceptadas por las fashionistas.

Es una pulsera con ribete dorado bordado perimetralmente, con cierre compañero, pulsera leopardo que combina con piel de vaquetilla en color negro.

Es una complemento perfecto como regalo ideal, o incluso un caprichito para lucir tus muñecas con el animal print más salvaje.

Una pulsera print, con diseño barata, con pieles de primera calidad y chulísima para todos tus looks. Apuntánte a esta tendencia con Pulseras Lunetta, unas pulseras con estampados de animales, pulseras doradas, que no te dejarán indiferente.

Brazalete Leopardo de piel de potro, cortado y confeccionado al más mínimo detalle, un trabajo excelente de forma artesanal por expertos en el diseño y corte de las mejores pieles de Ubrique.

Brazalete Leopardo + Negro

Piel de Potro estampado de leopardo con ribete de cadena en color dorado, acompañado con vaquetilla de piel en color negro, cierre bañado en oro, a un precio sin competencia, es uno de los diseños más exclusivos de Lunetta.

Pulseras Print: http://lunettaonline.es/pulseras/pulseras-lunetta/

Brazalete leopardo + negro

Pulsera de piel de potro estampado de leopardo. Combinado con vaquetilla color negro.

 


¡Compartir con tus amigos!
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusCheck Our FeedVisit Us On Pinterest