Tarjetero piel


14.95€

Tarjetero de piel 10,5 x 8,5 cm



Pedido Tarjetero piel
¡Compartir con tus amigos!

Tarjetero de piel de Vacuno fabricado en Ubrique por manos expertas y artesanas en el diseño de piel, Lunetta ofrece una amplia gama de colores, son cómodos, ligeros, no ocupan espacio y son muy fáciles de llevar. Es una oportunidad de regalo para tu chico ideal, ya que resulta un regalo perfecto y muy práctico. Sobre todo el precio es genial.

Es una ocasión perfecta para regalar, este tipo de tarjetero de piel posee el tamaño, forma y dimensiones ideales para llevar como complemento perfecto para tus tarjetas, válido tanto para caballero como para señora, Lunetta ha diseñado este artículo para que sea práctico y funcional en tu día a día, tarjetero de piel Lunetta, a un precio sin competencia, de piel, barato y fabricado de forma artesanal, ¿se puede pedir más? No lo dudes el complemento ideal para un regalo perfecto.

Si necesitas regalos originales para hombre, esta es tu ocasión perfecta, una idea estupenda, tarjetero de piel para hombre, fabricado en pieles de primera calidad en Ubrique.

Tarjetero de Piel

Fabricado en piel de Vacuno, de diferentes tonalidades con tres ranuras a cada lado para meter tarjetas, o cualquier documento como el D.N.I o carnet de conducir.


¡Compartir con tus amigos!