Shopping Bag Camel


54.95€

Bolso Shopping Bag en color camel 45x32 cm



Pedido Shoppin Bag Camel 45x32 cm. 45x32 cm @ 54,95€
¡Compartir con tus amigos!

Shopping Bag Camel

Bolso Shopping Bag Camel, ¿Estabas buscando un bolso grande con espacio para meter todas tus cosas personales? El Bolso Shopping de Lunetta es el idóneo para acompañarte 24 horas.

Fabricado en tejido con el asa y la base 100% de piel de Vacuno. Detalles de cremallera y tachas en dorado. Logotipo de la Marca Lunetta en el exterior con placa metálica.

Trabajado y elaborado de manera totalmente artesanal por expertos marroquineros de Ubrique. Diseño y Moda. Calidad y precio sin competencia.

Bolso de piel ideal para las madres que tienen niños pequeños. Bolso Maxi 24 horas para las chicas de la Universidad, con capacidad para meter carpetas y apuntes.

Si estabas buscando un bolso con estas características sin duda esta es tu ocasión perfecta. En color camel, elegante, clásico y un auténtico fondo de armario. Una pieza clave que no debe faltar en la lista de tus bolsos más deseados. Atemporal, fino y con mucho glamour, un Bolso de Piel para siempre. Bolso Shopping Bag Camel de Lunetta, sin duda, la mejor opción. Una inversión en cuanto a calidad y precio.

Shopping Bag Camel

Detalle de Tacha para dar luz y distinción al Bolso

Y no te vayas todavía visitar nuestro Blog de Moda y Actualidad:

http://lunettaonline.es/


¡Compartir con tus amigos!
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusCheck Our FeedVisit Us On Pinterest