Clutch Dorado


51.75€

Clutch Dorado especial con diseño único y exclusivo. Edición Limitada.

Producto agotado

¡Compartir con tus amigos!

Clutch Dorado

Clutch Dorado de Lunetta es el bolso de piel online fabricado por expertos artesanos de Ubrique más exclusivo de Lunetta.

Sofisticado, Elegante y femenino el Clutch Dorado de Lunetta es tu mejor opción para lucir en eventos tan especiales como bodas o fiestas. Complemento estrella de la noche, fácil de llevar y combinar, se adapta tanto para looks arreglados como para outfits informales.

Son muchas las blogger y fashionistas que lucen los clutch como complemento principal en sus estilismos. De día simplemente con una blusa o jeans y de noche con vestido y espectaculares taconazos, el clutch es el bolso más versátil a la hora de combinarlo.

Diseñado y creado en piel 100%. Asa mixta con cadena y eslabones dorados con dos mosquetones incluidos para quitar y poner a libre elección.

Sin duda alguna el mejor complemento que puedes llevar a esa cita tan esperada es Clutch Dorado de Lunetta.

Uno de los bolsos de moda estilo “animal print” pitón, en color destellos dorados, acompañado de asa mixta cadena y piel, solapa con broche de botón bañado en oro en dorado al igual que la placa Lunetta.

Fabricado 100% piel de Vacuno. Es el bolso dorado de piel online que no te defraudará en tus mejores fiestas y eventos.

Clutches online de piel. Clutch dorado online. Clutch destellos dorados. Clutch dorado. Clutch de piel dorado. Bolso de piel online color dorado para bodas. Clutch gold. Bolso dorado.

Para ver más Clutch de Lunetta pincha aquí

Todos los bolsos de piel online de Lunetta están hechos a mano con pieles de primera calidad fabricados en Ubrique. Bolsos de piel hechos en España. Bolsos Made in Spain. Bolsos Marca España. Diseños exclusivos y únicos en el mercado. Relación Calidad Precio sin Competencia. Sin duda la mejor opción para lucir Bolsos de Piel a un precios irresistibles. Bolsos de piel online Lunetta.

Para seguir todas nuestra Novedades en el Blog de Lunetta te lo contamos todo: http://lunettaonline.es/

 

 

 


¡Compartir con tus amigos!
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusCheck Our FeedVisit Us On Pinterest